miércoles, 27 de octubre de 2010

Yellow...

Reconozco que estas últimas semanas no son sólo estrellas lo que pasa por mi cabeza.
Reconozco que hay cierto punto de tristeza, uno de agobio y otro de soledad.
Reconozco que me falta gente, gente con la que antes podía contar y de la que podía fiarme a ojos cerrados, gente que me ha fallado a más no poder y que ahora resultan  hasta extraños.
Reconozco también que toda esta situación me puede, que se han ido mi alegría y mi ilusión. Se cansaron de esperarme.
Es cierto que él me anima, que hace todo lo posible por llenar ese vacío, aunque creo que en el fondo sabe que no es suficiente. O tal vez no la sabe, sé disimular increíblemente bien. Pero no os equivoquéis, le amo a más no poder.
Lo único que me recuerda a mí antes de todo esto es simplemente esta canción, mi canción.
O por lo menos lo era...



1 comentario:

Sueños por cumplir