viernes, 15 de octubre de 2010

Ven, sígueme.

Dame la mano, déjate llevar.
Voy a hacerte reír, llorar de felicidad. 
Voy a hacerte saltar, gritar, sentir el mundo a tus pies.
Quiero que sientas la lluvia caer sobre ti, disfrutar de esa sensación, de la sensación de estar vivo.
Quiero que me mires con esos ojos verdes, que me demuestres todo tu amor en tan sólo una mirada.
Quiero que me digas unas palabras que me dejen sin aliento, unas palabras que recuerde toda la vida.
Ven conmigo, canta a voz en grito, baila abrazado a mí.
Saltemos en la cama cogidos de la mano, escuchemos música debajo de una sábana, como en otro mundo.
Déjame sentir el calor de tu piel, su olor, esa dulzura que desprende.
Deja que recorra tu cuerpo, hasta el rincón mas escondido, que bese hasta el último de tus lunares.
Déjame dormir sobre tu espalda, sabes que me encanta.
Susúrrame una canción al oído, aunque sea sólo la letra, te da vergüenza cantar.


Despiértame cada mañana con un beso en la mejilla, que lo primero que vea al abrir los ojos cada día, sea a tí abrazado a mi cintura.
Dime que me quieres mirándome a los ojos, acariciando mis mejillas.
Repíteme una vez más que quieres una vida conmigo.

Déjate fascinar con una canción, o con un simple sólo de guitarra.
Estremécete ante la inmensidad del universo al mirar la estrellas.
Ves la Luna? Nuestra Luna.
Dame la mano, déjate llevar, prometo hacerte feliz.
Simplemente, quédate conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños por cumplir