miércoles, 20 de octubre de 2010

Alive.

Era una noche fría.
Envuelta entre mil mantas se debatía en el más profundo de los sueños.
Colores borrosos, figuras distorsionadas, destellos de luz.
No entendía nada de todo aquello, pero había algo que la hechizaba, que la mantenía dormida y no le permitía salir.
Empezó a escuchar una melodía alegre, como de otro mundo. Empezó a caminar por la oscuridad intentando alcanzarla.
Necesitaba alcanzarla.
Corría con todas sus fuerzas, no conseguía llegar.
Su corazón se aceleraba, sentía como un pánico horrible se apoderaba de su ser.
Entonces la melodía cesó.
Un gran destello de luz.
Mar, estrellas, lugares inexistentes, explosiones de color.
Alegría, dolor, tristeza, pánico, frío, calor, placer.
Blanco.
Silencio.
A lo lejos una figura que no conseguía divisar con claridad.
Le tendía la mano.
"Ven, despierta, ven conmigo."
Susurros estremecedores que retumbaban en su cabeza, haciendo eco en aquel incierto escenario, destrozando por completo su blanca perfección.
"Ven, tu puedes, sigue mi voz."
Corrió.
Pedazos de cielo rompían contra el suelo.
Cristales rotos, silencio estremecedor.
Tuvo la sensación de estar volando, huyendo del fin del mundo.
Podía ver su mano, tan cerca, tan real, solo tenía que estirar un poco más el brazo.
Un segundo más y todo habría acabado.
Oscuridad.


-Seguiremos intentándolo, no te preocupes. Hoy hemos avanzado mucho, no pierdas la esperanza.
-Nunca lo haré. Me ha escuchado, estoy seguro. No ha llegado a tiempo. Pero despertará, me lo debe. Sabe que me lo debe.
-Eres consciente de que puede que al despertar no recuerde quien eres, verdad? Después de un accidente así y de un coma tan profundo no sabemos que puede ocurrir cuando despierte.
-Lo sé, pero sabrá quien soy. 
Ella aún me ama. Veo el amor en sus ojos. 
Aunque estén cerrados. 
Aunque estén en otro universo. 
Lo sé.



2 comentarios:

  1. Precioso(:

    TEESIGOOO:D


    http://quierovertesonreiir.blogspot.com/

    Unbeesooo!

    ResponderEliminar
  2. Increible *-*
    Te sigo




    http://eldiariodesusojos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sueños por cumplir