miércoles, 20 de octubre de 2010

Just me.

Me gusta mi pelo naranja, con sus rizos imposibles de controlar, su volumen descabellado, y su alisado fácil.
Me gustan mis ojos marrones, a veces negros a veces miel, me gusta cuando brillan y el contraste de su color con mis cejas anaranjadas.
Me gusta mi obligo, tan redondo, tan profundo, tan gracioso, para beber chupitos, dicen.
Me gustan mi música rock y alternativa, que mi canción favorita sea una que pocos conocen.
Me gustan sus letras en inglés y el acento de sus cantantes; tan dulce y tan canalla.
Odio la música electrónica, la estridente, la que no dice nada. 
Me pierden los hombres con traje, y simplemente con camisa, los ojos azules, los verdes, y los que cambian de color según su estado de ánimo, como los suyos.
Me gusta jugar a pensar de que color es cada nombre, el color de cada persona, su alma.
Me encantan los besos largos, dulces, de esos que te hacen desvanecer de este mundo.
Admiro el cielo. La Luna y las estrellas. A veces me gustaría ser una de ellas.
Amo la playa. Y el mar. 
Me pasaría horas perdida meciéndome entre las olas, o simplemente en una roca escuchando su sonido. 
Tan inmenso, tan misterioso...


Soy toda nostalgia, y alegría.
Me encanta tumbarme en mi cama a escuchar un nuevo CD, sobre todo cuando no sabía que existía y descubro que me encanta.
Me gustan las tardes de lluvia, y llegar mojada a todos lados.
Me gustan las noches de invierno, y sobre todo, me pirro por dormir con miles de sábanas y mantas sobre mi cuerpo desnudo. Es increíble el calorcito que sientes al despertar.
Si fuera un color sería el morado, el rojo, el naranja, el azul, el verde.
Y si tuviera que elegir un lugar donde vivir elegiría una gran ciudad, con playa, con sol, alegre.
Mi hija se llamará Luna, no sé, pero me encanta ese nombre.
Es mágico.
Me gustan tantas cosas que tantas personas no comprenden...
Eso me encanta.
Aunque me da pena...
Por ellos.
No saben lo que se pierden.

3 comentarios:

  1. Que blog tan bonito!
    Gracias por pasarte por el mio!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. :) muy lindo blog, gracias por pasarte !y... que sincera :) al describirte a tí misma.

    Pd: te sigo !

    ResponderEliminar

Sueños por cumplir