viernes, 5 de noviembre de 2010

Pura infidelidad

Tú, la que camina despreocupada por la vida, siéndote infiel a ti misma, imitando la vida de película americana que siempre quisiste llevar, pero que nunca ha sido tuya, y sabes que ni lo será.
Tú, que te juntas con ellas, porque te acercan a ese ideal que tanto ansias, tú, que desapruebas sus decisiones, sus comportamientos y que en ocasiones hasta te avergüenzas. Tú, que me confías tu verdadera opinión acerca suyo, tú que luego les miras con una sonrisa pintada en la cara y les confiesas tus falsos te quiero.


Tú, que estás con el porque desde hace años necesitas estar con alguien, tú que no le quieres, tú que ni si quiera le conoces.
Tú, que dañas al que verdaderamente te ama, al que persigues aun cuando el otro esta cerca, el que desespera por tus te quiero, y al que muere de rabia cada vez que os ve.


Tú, que malgastas tus noches en falsas fiestas, fiestas llenas de alcohol, tabaco, fiestas en las que todos ríen y se divierten, todos menos tú.
Tú que rechazas a los que siempre te divirtieron, a los que ríen descontroladamente y beben con control, tú que apenas te reconoces ya.


Tú que has cambiado tu vida, envolviéndote en una atmósfera ficticia, fingiendo ser una más, tú que echas de menos el cómo era todo antes.
Tú, que ahora empiezas a darte cuenta de tu error, tú, que eres demasiado orgullosa como para reconocerlo, tú, que mandas un S.O.S subliminal, a través de mensajes sin destinatario, que todo el mundo alcanza a ver, pero que sólo una persona se da por aludida.


Tú, que siempre lo has sabido: "Esque tía somos iguales." Tú, que ahora vives en otra esfera, tú, que ahora buscas la puerta por donde escapar, tú, que te alejaste de mí, tú, que cambiaste nuestra amistad por una vida prefabricada.


Tú, ahora te arrepientes.


Vuelve

1 comentario:

  1. Pfff...qué mal :S:S La verdad que es una pena que gente cambie su vida, y encima no sea feliz...
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Sueños por cumplir