lunes, 13 de diciembre de 2010

Tú eres sensatez

-Sabes? Hacemos planes de futuro a cada segundo, y fuera el mundo grita! Somos jóvenes, más jóvenes de lo que seremos nunca, es la edad de volvernos locos, de cometer irresponsabilidades, de conocer a más de mil personas diferentes, de conocer más de mil maneras de besar! No sé, si seguimos juntos para siempre habrá mil cosas que nunca viviremos, que jamás podremos vivir, perderemos nuestra juventud.
Tú nunca tienes la sensación de que por esto tendrás que renunciar a tus sueños?

-Nunca. Yo antes de conocerte no tenía sueños, no lo entiendes? Mi único sueño eres tú, nuestra vida, nuestra casa, nuestros viajes, nuestros hijos, nosotros! No tengo nada más.
Sueños? Si claro, ya nunca podré ser atleta de élite, ganar millones por correr, o por jugar al fútbol! Pero eso no es nada, no es más que polvo, nunca fue mas que eso. Cosas que nunca podré hacer? Nunca podré entrarle a una chica, nunca sabré lo que es ir a una discoteca con mis amigos a ligar.
Y qué? Para qué lo necesito? No quiero otros besos que no sean los tuyos, no quiero que nadie más me toque si no eres tú.
Y tú? Cuáles son tus sueños?

-Yo? Yo quiero vivir en mil países diferentes: Londres, París, Nueva York... Quiero conocer su gente, quiero descubrir nuevas ciudades, y enamorarme de rincones que ahora mismo ni siquiera sé que existen. Y no sé, siempre pensé que mi vida sería como la de mi tía: viviría unos años en un país extranjero, allí me enamoraría, encontraría mi vida... Pero ahora no es así! Ahora quiero recorrer ciudades de tu mano, con un mapa para dos, leyendo mil guías de viajes en un tren a medianoche. Quiero que tengamos cien pisos distintos, y que después volvamos aquí y escojamos nuestra casa, que la pintemos juntos cuando esté vacía, cuando no tengamos más que un colchón.

-Y qué hay de malo en eso?

-Que tú nunca podrás salir de casa. Este es tu sitio, tu ciudad, donde te sientes cómodo, donde entiendes a la gente cuando te habla. Yo no podría pasar años en un país lejano a tu lado, sabiendo que tu no piensas mas que en volver a tu hogar, con tu familia, tus amigos, tu vida. Es un sueño que nunca podré cumplir.

-Pero no lo entiendes? Mi vida eres tú, mi vida, mi casa, mi hogar, todo eso está a tu lado. Me da igual si aquí, en una isla desierta o en la ciudad más abarrotada del mundo. 
Mientras llegue a mi casa después de trabajar y te encuentre a mi lado, mi vida será perfecta, yo seré feliz. 
Podremos vivir en cuantas ciudades quieras, y cuando nos cansemos de todo eso, volveremos aquí.
Elegiremos nuestra casa, la pintaremos juntos, nos pondremos perdidos de pintura, yo te pintaré la mejilla, y tú a mi la nariz y acabaremos echos polvo tumbados juntos en nuestro colchón. 
Aquí tendremos a nuestros hijos, les cuidaremos, se lo daremos todo, y después de todo eso, mi vida, después de todo eso nos sentaremos juntos en este mismo banco, y decidiremos cómo seguir.

7 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Seguro que llegan a cumplir su sueño, y a pintar esa casa poniéndose perdidos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Me has enviado una petición de amistad por tuenti.
    He echado un vistazo a tus dos blogs y te puedo decir que tienen buena pinta y que me gusta como escribes :)
    Así que te iré siguiendo.
    Espero que te pases por mi blog y que te guste también ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente estupendo...me ha encantantado ^-^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres, de verdad :)
    Hacía tiempo que nadie me hacía caso por aquí =P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te manejas por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Sin embargo pienso que lo peor que ha podido existir en la vida es un futuro. El futuro al fin y al cabo son propósitos que queremos llevar acabo y con la persona que queremos, cuando esa persona ya no está por los motivos que sean todo pierde la magia.

    ResponderEliminar

Sueños por cumplir